sábado, 25 de octubre de 2008

Los buseteros salvajes y sus salvajadas

Una vez más he sido testigo de una más de las infinitas salvajadas de los salvajes buseteros, definitivamente ellos son la mayor causa de los problemas de tráfico de la ciudad.

salvaje24oct08 (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ahora ando en bici por todas partes, ayer estaba yo haciendo algunas diligencias en Hacienda Santa Bárbara (cobran $1.000 por parqueo a bicicletas después de los 20 minutos gratuitos...ese dinero cubre todo el día de parqueo) y a la salida, pocas cuadras al norte me encontré con un trancón, al sobrepasar los vehículos me encontré con esta escena, de un accidente donde el bus tipo flota chocó por detrás a un Peugeot 206, había una discusión, luego el tipo del bus varilla en mano se le fue encima al pobre señor del particular, le pegó y luego procedió a romperle a varilla todos los vidrios del carro, si no llega la policía podría haber matado al señor.

Y eso que la norma determina que el que pega por detrás es el que normalmente tiene la culpa...a donde la culpa hubiera sido del señor del carro particular entonces el busetero lo habría matado...no? Por inocente solo le rompió los vidrios del carro, de ser culpable lo mata al estilo busetero-taxista: a varilla (o cruceta).

Hasta la próxima y cuidado con estos salvajes de los buses (los taxistas son iguales o peores), ahora que ando en bici me doy cuenta que normalmente los que más lo cierran a uno son los del transporte público, la gente del carro particular es mas bien decente (en mi experiencia) aunque no falta el traqueto de Anapoima y los niñitos gomelos de vereda que no respetan a nadie ni a nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los de no vereda son peores.

La seguridad de uno es casi que exclusivamente cusetión de uno. Con el tiempo uno aprende a predecir las burradas que hará el de adelante e incluso el de atrás.