martes, 11 de noviembre de 2008

Opera Mini 4.2 Beta 1

Opera Mini 4.1 fue una total revolución con impresionantes nuevas características como el acceso a la memoria de nuestros teléfonos celulares, ahora la versión 4.2 es una interesante evolución. Cuidado, es BETA!

om42b1

 

 

 

 

 

Por si están un poco perdidos con respecto a Opera Mini les comento que es el mejor y más popular navegador de Internet para teléfonos celulares que les permite ver en sus teléfonos las páginas de internet tal y como las verían en su computador personal (a veces mejor Open-mouthed)

Opera Mini 4.1 revolucionó de nuevo la industria permitiendo el acceso a la memoria del teléfono, dándonos por primera vez la capacidad de guardar páginas de internet, descargar archivos adjuntos y por supuesto subir archivos de nuestro celular a internet, las reseñas sobre Opera Mini 4.1 fueron esta y esta otra en el lanzamiento.

Ya con la memoria fresca me permito presentarles Opera Mini 4.2 Beta 1 que incluye estas nuevas características:

  • Sincroniza, edita y borra notas desde Opera Link
  • 24 nuevos idiomas
  • Mejorado el manejo de contenido tipo Streaming, como Youtube (en algunos teléfonos), la tecnología se llama
  • RTSP
  • De nuevo Opera Mini tiene Skins...cool !
  • Otra característica ("Accept" link at the end of the EULA (for BlackBerry users) de la cual no entiendo nada Embarrassed

Recuerden que es software Beta, así que puede fallar en ocasiones o no funcionar en absoluto en algunos teléfonos poco populares, puede haber daños en sus notas de Opera Link, errores en la traducción a los nuevos idiomas, etc.

Descarguen Opera Mini 4.2 Beta 1 ingresando a:

http://www.operamini.com/beta/ desde su PC o a

http://mini.opera.com/beta/ desde su teléfono móvil.

Hasta la próxima...

PD: para los despistados: Si, Opera Mini es totalmente gratuito y sin trucos de ninguna clase.

1 comentario:

Ricker Silva dijo...

lo de los skins es un nopstalgico vintage. LA primera vez que usé Opera mini, tenía Skins, mi Opera era negro. Punto para Opera