martes, 13 de mayo de 2008

Listo Opera Mini 4.1 - Final Release !

Después de muy poco tiempo del lanzamiento de la versión Beta 1 de Opera Mini 4.1, los desarrolladores no necesitaron más pruebas, hoy han lanzado oficialmente 4.1 al público

descargar Opera Mini 4.1

 

 

 

 

 

 

No hace mucho, de hecho hace muy poco les comenté acerca del nuevo Opera Mini 4.1, sus enormes ventajas sobre la versión 4.1 que incluyen:

  • Hasta un 50% más rápido que Opera Mini 4.0
  • Auto-completado de direcciones Web con ingreso de las mismas directamente en la barra de direcciones, la ayuda de auto completado se basa en páginas Web preestablecidas, historial, Bookmarks (favoritos).
  • Las páginas Web pueden ser guardadas para ser vistas luego, sin necesidad de volverse a conectar (le ahorrará una fortuna en caso de no tener un plan de datos) *
  • Búsqueda de texto en una página Web (de gran ayuda en páginas muy grandes con cantidades considerables de texto)
  • El contenido Web, como imágenes, archivos de música, etc.,  puede ser guardado directamente en la memoria de su teléfono celular, como en un navegador de PC *
  • Puede adjuntar archivos directamente de la memoria de su teléfono celular para ser enviados por correo electrónico, subirlos a Flickr, etc. *

* Requiere soporte para JSR-75

Hoy lo he instalado y veo que solucionaron el problema que tuve con la versión Beta, en donde se desconfiguró la conexión a Internet de mi Sony Ericsson K550i, afortunadamente en TIGO me enviaron de nuevo los ajustes y quedó reparado el problema.

Como les comenté en mi post inmediatamente anterior, el domingo tuve internet ilimitado todo el día, así que me dediqué a navegar sin compasión, accedí a páginas ricas en contenido, descargué programas, MP3, etc., la velocidad es increíblemente buena acá en Bogotá, y mi teléfono con soporte EDGE se sintió como pez en el agua descargando por ejemplo, un archivo de 700 KB en poco más de 30 segundos (la versión beta de Yahoo Go 3), en Opera Mini 4.1 descargué archivos de imágenes y música que tenía en mi cuenta de GMail sin mayor problema, solo que a veces reportaba un error al transferir, así que solo bastaba con intentarlo una vez más (1 click) y listo, subí fotos de mi celular (promedio 400 KB x foto) a mi cuenta de Gmail sin el menor inconveniente y a muy buena velocidad, de igual manera bajé fotos, archivos de Word, MP3, etc y todo funcionó rápido y eficientemente. Así que solo me queda recomendarles que lo descarguen e instalen en su teléfono celular cuanto antes.

Descargar Opera Mini 4.1 ahora

Breve pero sustancioso fue el post de hoy, disfruten de Opera Mini 4.1 y de la promoción de Internet Ilimitado todo el día de TIGO antes de que se acabe.

Hasta la próxima...

No hay comentarios: