martes, 25 de noviembre de 2008

Opera Mini 4.2 lanzado

Me toma por sorpresa pero ayer en la tarde Opera lanzó la versión final de Opera Mini 4.2, una actualización importante, divertida e interesante.


Como ya les había contado en el lanzamiento de la versión beta, lo nuevo es:

  • Skins (de vuelta)
  • Video (solo para algunos de los más nuevos teléfonos de Nokia y Sony Ericsson, con el tiempo estará disponible para más teléfonos) puede probarlo luego de descargar Opera Mini 4.2 en m.youtube.com
  • Mayor velocidad y rendimiento ya que la nueva versión 4.2 hace uso de un nuevo servidor en los Estados Unidos, así que los usuarios de Opera Mini de las Américas tengamos una mejor experiencia.
  • Sincroniza las notas de Opera link.

Desearía poderles contar sobre mi experiencia pero en el momento estoy trabajando en Cajicá (Cundinamarca) y desafortunadamente la velocidad del internet de Tigo en esta zona es terrible (GPRS) así que ni modo de hacer algo más allá de revisar mi correo electrónico. El fin de semana podré descargarlo y usarlo tranquílamente en Bogotá, así que a más tardar el próximo lunes les contaré de mi experiencia con el video.

Los invito a descargar Opera Mini 4.2

Pueden también visitar la página oficial: http://www.operamini.com/

O descargarlo desde el navegador incluido por el fabricante en su teléfono celular accediendo a: operamini.com

Hasta la próxima y no se pierdan la actualización a este post con info acerca de mi experiencia con el video (en caso que mi celular lo soporte), velocidad del nuevo servidor, etc.

No hay comentarios: