martes, 13 de abril de 2010

Opera Mini para iPhone, iPod Touch y iPad

Damas y caballeros, lo que nadie esperaba, a lo que nadie le apostaba un centavo, pasó: Apple aprobó Opera Mini para el iPhone, iPod Touch y iPad.

Opera Mini es un navegador Web que le permite navegar por Internet usando un menor ancho de banda, reduciendo enormemente los tiempos de espera para cargar páginas Web, muy recomendado para aquellos que usan su iAparato en redes de baja velocidad y/o pagan por Kb descargado. A continuación, un video comparativo entre el navegador nativo del iPhone (Safari) y Opera Mini.

Opera Mini logra esa mayor velocidad y rendimiento ya que comprime las páginas Web antes de enviarlas al dispositivo en donde van a ser visualizadas, obviamente un navegador full tiene ventajas en cuanto a la experiencia ya que en Opera Mini las páginas no se actualizan solas ni actúan de manera dinámica, (ejemplo: Si visita Gmail con Safari sus correos irán apareciendo a medida que van llegando, en cambio en Opera Mini usted que re-cargar la página para ver los nuevos correos) Pero en cuanto a velocidad, consumo de datos, rendimiento... etc. Opera Mini es una excelente alternativa a Safari.

Adicionalmente, Opera Mini le permite navegar por medio de pestañas, sincronizar sus (favoritos, marcadores, Bookmarks) entre los Opera que tenga instalados en su computador y otros dispositivos; SpeedDial para un acceso inmediato (a un toque) a sus 9 sitios favoritos...

Opera Mini es totalmente gratuito y el link oficial para descargarlo es este.

Hasta la próxima...

1 comentario:

New Gadgets dijo...

Computadora LENOVO All-in-one Intel C300/330/3GB/500Gb/20" PREGUNTE DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR Modelos más elegantes que ahorran espacio Estas computadoras de escritorio potentes y duraderas no... escritorio pero usted sentirá la tentación de dejarla a la vista. La C300 "all-in-one" de una sofisticada... Reader, Mouse, Formato All-In-One. Garantía: 1 año en sitio. PARA UNA TRANSACCIÓN RÁPID