jueves, 3 de julio de 2008

Importante actualización a Opera 9.5x (Opera 9.51) y respuesta de TIGO a inconformidad con vigencia de los bonos en día TIGO

9_51

 

 

 

 

 

 

 

Opera Software hoy ha lanzado una actualización al nuevo Opera 9.5x, se trata de Opera 9.51 que hace importantes mejoras en seguridad y estabilidad, esta versión es una actualización recomendada para todos los usuarios de Opera.

Las mejoras son bastantes en varias categorías: interfaz de usuario, cliente de correo, display, scripting, seguridad, actualizaciones específicas de acuerdo a la plataforma (Windows, Mac, Linux) y mejoras varias.

No viene al caso nombrar todas y cada una de las mejoras en esta versión, en caso de que desee saber los detalles puede consultarlos haciendo click en este vínculo, luego seleccione la lista de cambios changelog.

Sin importar cual sea su plataforma, y si observa con detalle, notará mejoras al intercambiar posiciones de pestañas (Tabs), ligeras mejoras en el skin,  se ha corregido la  falla al imprimir o en previsualizaciones, AL FIN quitaron esa molesta característica que dejaba registro de las imágenes descargadas en la pestaña de transferencias (Transfers Bar), solucionado el problema de estabilidad en Yahoo Mail, corrección en los menús de DevianArt...etc etc etc.

No se olviden de hacer la descarga y actualización correspondiente:

Descargar Opera 9.51

Por el otro lado tenemos respuesta oficial de TIGO a la inconformidad con la reducción de la vigencia de los bonos en minutos de los días TIGO, antes tenían la misma vigencia de la recarga, ahora solo duran 10 días Confused, por eso mismo envié una queja en donde les expresaba mi forma de entender e interpretar dicho cambio: "o los usa rápido o se los quito" att TIGO.

De esta forma el usuario, al perder dichos minutos, se ve obligado a gastar su saldo mucho antes, y de esa manera, desde el día 11 a partir de la recarga, cualquier llamada a TIGO ya es descontada del saldo, lo cual representa un mayor gasto...obligando al usuario a gastar más en reponer dicho saldo.

La respuesta de TIGO fue muy respetuosa y atenta, lo cual me hace sentir MUY conforme con la atención al cliente, aunque esta carta no hace mucho más que eso ya que a la larga me dicen que la vigencia de 10 días es política de la compañía y que como cualquier promoción, está sujeta a condiciones y restricciones... es decir, como es regalado, no podemos protestar.

tigo_response

Click en la imagen para descargar la carta.

Gracias TIGO, ahora hablo con mi novia como loco los 10 primeros días después de la recarga... pero al fina del mes ya no la puedo llamar porque no tengo saldo.

Hasta la próxima...

4 comentarios:

John dijo...

Andrés buenas noches:
Usted sabe si con opera,en mi casola versión 9.51, puedo sincronizar mis feeds de lamisma manera que se hace con el speed dial y los bookmarks, porque he estado nirando en la página de ayuda de opera y realmente no encuentro nada al repecto, o simplemente esa funcionalidad no existe.
Si sabe algo al respecto agradecería su respuesta y gracias de antemano

Andrés Ruiz dijo...

Hola John Orlando, gracias por comentar; desafortunadamente la respuesta es NO. Aun no puedes sincronizar feeds como lo puedes hacer con Speed Dial, Notas, Bookmarks y Personal Bar.
Pero si quieres tener tus feeds siempre sincronizados, puedes hacer uso de Google Reader.
www.google.com/reader

WarDog dijo...

Hola Andrés... tengo un problema y quizas vos me lo podás solucionar... desde que actualicé el opera, no me guarda contraseñas... le he hecho por todos lados... y nada... tocará reinstalar? te agradecería me ayudaras... suerte... y seguí con el blog.. es excelente...

Andrés Ruiz dijo...

wardog: Gracias por comentar, es posible que esté accidentalmente desactivada la varita mágina (Wand Password), verifica en Tools > Preferences > Wand
Verifica que esté seleccionada.
Si asi es, intenta en esa misma ventana, en el botón de "Passwords" buscar el/los sitios web con el problema, borra la info de ese sitio, así Opera renueva dicho registro y te preguntará si deseas almacenar la contraseña...como si fuera la primera vez.
Cuentame si logras resultados.