domingo, 4 de octubre de 2009

A ver Tigo, ¿ para qué me llamas al trabajo ?

Esta semana estaba yo en el trabajo cuando entró una llamada de un número de Tigo, el número era 300-879-4707, contesté y preciso, otra vez, Tigo con su Audio SPAM, pero en lugar de colgar (como siempre hago) decidí grabar la llamada. Afortunadamente mi Sony Ericsson K550i tiene esa función que me ha sido bastante útil. Subí el audio a un servicio de Audio Hosting gratuito y acá lo tengo para que se enteren de qué es tan importante y espectacular que Tigo no siente ni poquita pena de llamarnos a horas laborales para decirnos esto:

¿ven? para eso era, que publicidad tan patética, que cosas tan patéticas las que vende esta gente, definitivamente los de esta campaña son toda una chusma. Qué falta de respeto, carajo.

Hasta la próxima.. 

5 comentarios:

Pipetrujillo dijo...

JJAAJAA,me rei mucho!!! jajaja, que es eso home! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

pateTIGO !!!

Exitos.
Hernán Vallejo.

Carlos Cortés dijo...

Una verguenza y falta de respeto. No es solamente Tigo, son todas las compañías de telefonía móvil, quienes bombardean a sus clientes (nosotros) con publicidad que nunca solicitamos recibir. Desde hace tiempo se están mereciendo que los consumidores se unan y actúen. No se si no se han enterado que hay algo de se llama MARCA y es sobre lo que el consumidor puede ejercer presión.

Sebastian Montoya dijo...

Podes llamar al *300 a cancelar SMS promocionales y el audio promocional.

Unknown dijo...

Sí, qué rabia, varias veces he interrumpudo cosas por contestarle las estúpidas llamadas ofreciendo tonterías y más de una vez que no he contestado me dejan el mensaje en el buzón... en vez de hacer tanta bulla con "la telefonía como debe ser" primero que se dediquen a hacer telefonía no servicio de descarga de bobadas... o será que no quedaron satisfechos con haber convertido la televisión en la misma estupidez