lunes, 1 de diciembre de 2008

Cuidado con los "regalos" de TIGO

El Domingo 30 de Noviembre me llega un mensaje de TIGO que dice:

"Tigo te ha regalado el Backtone Gotas de Agua Dulce GRATIS por un mes. Si no quieres este Backtone envía borrar5041023 al código 111"

Me sorprendió y me molestó el mensaje, ya que este tema musical no está entre mis gustos, y personalmente no soy de la onda de los "backtones" el tema no me interesa.

Lo más grave es que el regalito es una pequeña bomba de tiempo ya que si se me olvida cancelarlo pues dentro de un mes me quitan $2.000 pesos de mi saldo, así que de regalo no tiene nada.

Apenas recibí la primera llamada me llegó otro molesto mensaje diciendo que el backtone estaba activado y que dentro de un mes me sacarían los $2.000 pesos, que ellos inutilmente tratan de maquillar de barato con el viejo y patético truco de: por solo $1.999 pesos.

En fin, no debe ser legal que lo pongan a uno a mandar mensajes de cancelación, ese tipo de cosas que a menos que uno haga algo. GENERAN COBROS ADICIONALES. Ese tipo de cosas se deberían regular para evitar esta clase de abusos por parte de los operadores. Un punto menos para Tigo y $2.000 pesos menos para uno si se descuida.

Se de muchas personas adultas que no saben leer/enviar mensajes de Texto, muchas mamás amas de casa que pasaron de la máquina de escribir al celular y a duras penas saben llamar y recibir llamadas de sus hijos. Para estas personas será casi imposible siquiera darse cuenta de lo que pasa y mucho menos evitar ese cobro. 

Que pasó señores de TIGO? Dan pena estas tácticas de llenarse los bolsillos de dinero, pena ajena siento yo. No se ustedes.

Hasta la próxima.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y el mensaje de cancelación vale $170 + IVA

Jules dijo...

esto no se puede denunciar???

David Castillo dijo...

claro que se puede denunciar, es abuso de confianza y recolección ilegal de dinero por medio de usuario!, debe existir algún medio por dodne estas compañias sean vulnerables, que tal con la que salen, me dan ganas de envair en mensaje de texto en dódne diga si no se retira me dan servicio gratis durant eun año, a ver que dicen??

Jorgemario dijo...

A mi me paso, pero con el servicio 987. Me llego un mensaje diciendo que el periodo promocional habia terminado, y que si queria salirme debia enviar un SMS al 987 con la palabra SALIR. Como yo no me habia inscrito, pues pense que habia sido un error. El caso es que me quitaron 2400 pesos por la dichosa promocion, y lo peor es que ni siquiera llegan los mensajes.....